Hoy, y desde que tengo uso de razón, mi madre dice a todo mundo que sa...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
#3 #3 violativo dijo: #2 que estudie para sacar más nota. Siguiente.@violativo la gente no está obligada a sacar 10, menos en el instituto, que no sirve para nada a no ser que estés en bachillerato y quieras acceder a una carrera con una nota de corte alta.
0
Estudiar para sacar esa nota no es una opción, verdad?
-2
#2 #2 oldesnake dijo: #1 @violativo y no has pensando que tal vez saque 7 o 8 pero sus padres quieren aparentar que tienen una hija superdotada?que estudie para sacar más nota. Siguiente.
-2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!