Anonima en
estudios
Hoy, acabo de recordar que cuando estaba cursando la E.S.O. tuve una profesora durante un par de años que era ultra-católica. No podíamos cuestionar la religión católica sin que se pusiera como un ogro y nos obligaba a rezar cada mañana un padre nuestro, siendo la religión una materia optativa, o nos suspendía directamente. Ni siquiera era profesora de Religión, era de Lengua. ADV
Incluso los no-creyentes deberían sospechar de ese continuo ataque de los mass media a la Iglesia. Ha pasado de ser una institución poderosa a objeto de mofa y vilipendio constante, y no es casualidad. Defiende valores y formas de vida tradicionales que a los sistemas de "trabaja-consume sin parar" no les va bien.
Incluso los no-creyentes deberían sospechar de ese continuo ataque de los mass media a la Iglesia. Ha pasado de ser una institución poderosa a objeto de mofa y vilipendio constante, y no es casualidad. Defiende valores y formas de vida tradicionales que a los sistemas de "trabaja-consume sin parar" no les va bien.@fluid Buen comentario, lo cual me resulta curioso porque siempre estás con tus "construcciones sociales" y casi nunca solía tomarte en serio.
Por cierto, estudios como "rezar ayuda a relajarse" no me sirven (aunque mentira no son), porque lo que ayuda es el tiempo que dedicas para tí en vez de estar agobiado con el loco ritmo de vida actual; no los rezos en sí.