Hace tiempo, mientras un amigo y yo estábamos en la cafetería, él choc...


Sip, los adolescentes y preadolescentes pueden ser muy gilipºllas. Y más aún si están mal educados. La próxima vez, si podéis, llamad a la policía. Que un crío haga eso "debería" hacer saltar las alarmas. (pero bueno, sabemos que la justicia funciona como funciona...)
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Esa es la educacion que les dan hoy
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!