#2 #2 zacariassatrustegui dijo: Es imposible que mañana tengas algún examen. El calendario académico de España (Incluyendo FP, universidades y academias privadas) acabó la semana pasada. Así que mal fake por que seguro que ni siquiera has ido a la escuela.pues cuando iba a la uni tenia recuperaciones hasta el 27 de julio.
Los sabelotodos caen muy mal
Es imposible que mañana tengas algún examen. El calendario académico de España (Incluyendo FP, universidades y academias privadas) acabó la semana pasada. Así que mal fake por que seguro que ni siquiera has ido a la escuela.
-1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Los sabelotodos caen muy mal