♂
badluck en
estudios
Hoy, en semana de exámenes, he hecho el examen de recuperación de lengua castellana, como mucha gente había suspendido el examen, pensaba que la clase estaría llena, por lo que he preferido hacerme una chuleta a estudiar. La cosa es que sólo nos hemos presentado dos personas en la clase. ADV
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Y precisamente por cosas así, suspendes. Estudiar no es una cuestión de preferencias, es tu obligación, la única que realmente tienes. Puedes creerme, es mucho más cómodo llevarlo al día, estudiar un ratito todos los días y sacarlo bien, que hacer el vago, dejarlo para el último día, "preferir" copiar y finalmente suspender. Te ha tocado aprender por las malas, como a todos los que creen que inventan la pólvora con su método de chuleteo, y en realidad no inventan ni la sopa de ajo. Ahora toma nota de lo que te ha pasado y no permitas que te suceda de nuevo. Estudia.
6