♂
vergüenza de profesor en
estudios
Hoy, a raÃz de la noticia del hombre al que han trasplantado los brazos, un profesor del colegio público de mi hija ha dicho que las donaciones de órganos o partes del cuerpo son horribles y tendrÃan que prohibirse, que no puede ser que una sociedad civilizada trocee a sus muertos. ADV
Bueno vale, y tampoco los dono... los vendo a un precio considerable.
... Vale, tampoco es un precio considerable. Cuestan un riñón (JAJAJAJA).Tienes mis dies por ese humor más negro que los bosquimanos
Quejarse aquà sirve cómo desahogo, pero no soluciona los problemas.
Hay quien está de acuerdo con la clonación y quien no. Todo depende de donde pone cada uno la barrera de lo moralmente correcto.
Que conste que coincido que si alguien decide donar su cuerpo a la ciencia o a lo que le de la gana es mas que correcto. Pero debemos respetar a los que opinan distinto
Hay quien está de acuerdo con la clonación y quien no. Todo depende de donde pone cada uno la barrera de lo moralmente correcto.
Que conste que coincido que si alguien decide donar su cuerpo a la ciencia o a lo que le de la gana es mas que correcto. Pero debemos respetar a los que opinan distintoExactamente esto venÃa a decir.
Para muchas culturas y personas los muertos son sagrados y cualquier profanación sobre el cuerpo es un delito gravÃsimo. Quizás vosotros no veáis en los órganos de vuestro padre o hijo recién fallecido nada más que carne, para otros es parte de su alma o cosas similares.
(Fuera de coñas, creo qué cada uno se da cuenta de las cosas cuando le tocan a él, es asà de 'triste', dudo qué el profesor estando en caso del hombre dijese qué no a unos brazos qué le pueden transplantar)
Gilipollas los hay en todas partes. Por desgracia.
Gilipollas los hay en todas partes. Por desgracia.Pues supongo que viene igual de a cuento que cuando en estas páginas se indica que tal o cual persona es de religiosa, católica, de la Iglesia, etc. etc. o tal entidad es concertada, privada, etc. etc. Lo que pasa es que ahà es más complicado que la gente reconozca, como haces tú, que gilipollas hay en TODAS partes. Igual que buena gente.