Vaya Adv... me ha matado. Va pa' favoritos. Es imaginarme la situación y me parto!
5
creo q la profesora es la que se siente mal por esa situación, pobre mujer
10
#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.a mí también me pasa. Y con los tartamudos me da la risa, no lo puedo evitar.
Pobre profe tendrá que recalcar mejor a quién va la pregunta!
0
Bueno podeis preguntarle a quien se refiere de todos los que estais. A mi me pasaba igual, tenia una profesora en el colegio asi y nunca sabias a quien miraba al hablar, es un poco incomodo.
6
Recuerdo el día que un bizco quiso intimidarme con la mirada, fue bastante cómico.
8
No es mala estrategia, así interroga a cuatro a la vez en lugar de a uno por cada pregunta, cuadriplica la velocidad de enseñanza
Lo suyo es mirar al libro/apuntes fijamente como si estuvieras pensando muy fuerte, asi tiene que decir tu nombre si quiere que respondas.
3
Yo tenía también un profesor que era bizco. Generalmente, cuando quería que alguien leyera, lo miraba y decía "tu, sigue por donde estaba leyendo tu compañero". Nadie sabía a quien se refería. Aunque a mí, no se si por "cariño" o porque me tenía entre ceja y ceja, directamente me llamaba por mi nombre en vez de decirme "tu"
1
Yo tenía una profesora bizca y la verdad que si que era complicado saber a quien se refería. Encima tenía una mala hostia que cualquiera le preguntaba nada.
Pobre profe tendrá que recalcar mejor a quién va la pregunta!