Si tienes testigos, que lo corroboren en cuanto vayas a hablar con el jefe de estudios o el director. Lo que no puede ser es que una profesora, solo por el mero hecho de serlo, se vaya a librar de todo lo que hace. El que la hace, lo paga.
Sinceramente, me resulta difícil de creer esto tal y cómo discurre actualmente el trato profesor-alumnos.
Si esto es verdad, no debería de ser muy difícil de demostrar, pues tendrás testigos, supongo. Y a la profesora se le debería de caer el pelo.
No te pidio perdon, y me da que tampoco te pagara la factura del arreglo....
3
"después de advertirle que se apartase, que no me dejaba trabajar". Con esa frase, dicha así, me dejas claro que tu propia educación brilla por su ausencia. Así que en caso de que te haya zurrado a propósito, te la has ganado. Por muy mal que te caiga un profesor, es tu profesor y hay que tenerle un respeto.
No me lo creo. Vamos, la dijistes que se apartase porque no te dejaba trabajar y ella te metió un codazo con un golpe de wing chun que te partió las gafas, ¿no?
1
Pues la verdad en tu redacción suena que fuiste bastante borde con tu profesora, de cualquier manera no me creo que te haya metido un codazo en plan fatality por borde y prepotente que hayas sido; ya que ella tiene mucho mas que perder si te agrede (trabajo, multas, facultad de ejercer), en todo caso lo que supongo que paso es que del codazo (que pudo ser leve y/o accidental) se te cayeran las gafas al suelo y ahí se rompieran.
1
#4 #4 justbestrong dijo: Lo hacen los profesores y no hay ningún problema, pero lo llegas a hacer tú y te expulsan.Eso era hace muchos años, ahora es al revés, los estudiantes atacan a los profesores y no hay quien tenga autoridad de decir nada, pero un profesor puede tener una demanda muy seria y perder el trabajo e incluso ser arrestado.
jajajaja es que no es creíble, me imagino -profe puedes apartarte de la pizarra que no veo? +Que no me aparto coño! (zas codazo en la cara). No, no lo creo
Si esto es verdad, no debería de ser muy difícil de demostrar, pues tendrás testigos, supongo. Y a la profesora se le debería de caer el pelo.
Como haya sido, no amerita un golpe.