Yo creo que ya va siendo hora de no dejar que estos ADVs se publiquen. No es por nada pero ya están siendo muy repetitivos los que hablan de las chorradas que dice la gente estudiando una carrera. Que es que hasta escribís igual los ADVs coño!
5
Esto es como uno que me vino contando una vez que había visto una moneda fechada en no sé qué año antes de Cristo. Con la fecha así, tal cual, año X a.C.
5
¿Y como ha llegado hasta allí? ¿Se equivocó de centro educativo?
Pero a ver, no me dejéis con la duda, ¿es antes o después de Cristo? xD
Muy inteligente esta compañera tuya de clase eh... Si esas dudas le surgen en 3º de carrera, es que algo falla en el sistema educativo (oooh, menuda novedad estoy diciendo, gran descubrimiento el mio)
1
Debería de seguir en primaria.
1
#16 #16 peke1967 dijo: q inteligencia la d tu compañera xd!!Mejor no hables mucho.
1
¿Quieren saber un secreto de la humanidad? Busquen en youtube "Tunak tunak tun"
1
#11 #11 susurroveloz dijo: Luego no me estrana que quiten las becas es que hay cada ignorante por ahy LOL
#13 #13 elberethelentari dijo: ¿Quieren saber un secreto de la humanidad? Busquen en youtube "Tunak tunak tun"un poco tarde pero.... me encanta esa canción :3
0
Hombre, en serio? Los cristiamos fuero perseguidos ANTES y DESPUES de cristo... la biblia se comenzo a escribir mucho antes de la llegada de Jesucristo. -.-
PD: Odio esa maldita coletilla de "estamos a x año de carrera" o "tiene x años".
Muy inteligente esta compañera tuya de clase eh... Si esas dudas le surgen en 3º de carrera, es que algo falla en el sistema educativo (oooh, menuda novedad estoy diciendo, gran descubrimiento el mio)
PD: Odio esa maldita coletilla de "estamos a x año de carrera" o "tiene x años".Es que terminan los ADVs igual. Qué repetitivos joder!
Que buen futuro se prevé.