Hace unos meses, en clase nos mandaron un trabajo de grupo, que hice c...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
51
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
15
#1 #1 diabolikko dijo: Y seguro que no le dijiste que lo hiciste tú casi todo, claro. Haberle dicho que te pusiera una prueba para que pudiese ver que no mientes. @soymuymalote #3 #3 dragp dijo: Eres muy tonto. Pues diselo a ella, no a nosotros@dragp Pero es que aunque se lo dijera, es su palabra contra la de los otros 3, y encima si en la asignatura no suele destacar... Lo que se me hace extraño es que le ponga un 6, en un trabajo en grupo se valora (sobre todo si no hay que exponer) a todos por igual.
6
#4 #4 dhielo dijo: #1 @soymuymalote #3 @dragp Pero es que aunque se lo dijera, es su palabra contra la de los otros 3, y encima si en la asignatura no suele destacar... Lo que se me hace extraño es que le ponga un 6, en un trabajo en grupo se valora (sobre todo si no hay que exponer) a todos por igual.Tal vez sí que lo tuvo que exponer, pero no lo menciona en el ADV.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
El trabajo grupal da una nota grupal, la nota que es individual se da cuando les toca exponer el trabajo, para mí, eso fue lo que pasó.
0
No cuela, un trabajo en grupo se puntua igual para todos a excepcion que sea una presentacion que en tal caso puede varias,por muy cabrona que sea eso nunca lo han hecho, ademas si querian pillar a alguien les hacia preguntas del trabajo de su realizacion y contenido.
P.D: cuando alguien no especifica la asignatura o similares lo tomo como fake porque no creo que cueste poner el nombre de la materia
0
¿Y por qué no le dijiste la verdad sin más?
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!