Hoy, tras pasar un fin de semana encerrada en mi habitación estudiando...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
45
#1 #1 diabolikko dijo: Me parece exagerado el número de preguntas que has puesto, si aún hubieses puesto 100 vale pero 400.Tal vez sean 40, pero que se haya equivocado y haya puesto un 0 de más.
17
Oye yo te entiendo. Mi novio en mayo tenia un examen global de un asignatura. El material se dividia en trimestres, por lo tanto eran tres exámenes que supuestamente deberian realizarse en 1:30 hora cada uno. La profesora el tiempo maximo que les dio fue 2 horas. Nadie termino los tres exámenes
0
#2 #2 peluilla89 dijo: #1 Tal vez sean 40, pero que se haya equivocado y haya puesto un 0 de más.lo más seguro porque 400 en 15 minutos es casi imposible.
33
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
15
Típicas maestras que no hacen bien su trabajo, y lo peor es cuando no te da tiempi y te dicen que es problema tuyo.
3
Pueden poner una queja, ya que el profesor tiene el deber de hacer un exámen que no dure más de 2 horas, algunos dan hasta 3 dependiendo de la materia, así que si puso 40 preguntas, voy a pensar como #2 #2 peluilla89 dijo: #1 Tal vez sean 40, pero que se haya equivocado y haya puesto un 0 de más.y suponer que te equivocaste por un 0, debe de darles tiempo suficiente para resolver el exámen.
2
No se rick, parece falso.
1: 20 minutos hacer las preguntas, que luego reparte.
2: puede ser error pero 400 preguntas en 20minutos te salen a 20 preguntas por minuto.
3:15 minutos en responder 400 preguntas sale a 26.6 preguntas por minuto
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Joder pues yo no le hubiera entregado el examen si solo me ha dejado 15 minutos para hacerlo, me lo tiene que quitar a palazos.
1
Si esto fuera verdad, os quejáis toda la clase de lo que ha pasado y os lo repiten.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!