♂
Biel en
estudios
Hoy, mi padre me ha "echado la bronca" porque me paso el día en el ordenador. Estudio Ingeniería Informática, tengo los apuntes en el portátil y debo utilizar programas para hacer las actividades y trabajos. Al decírselo me ha contestado: "Ah, pensaba que estudiabas Nutrición Deportiva". ¿De dónde leches has sacado eso, papá? ADV
Comentarios(10)
Por mejores
Por orden cronológico
Amor de padre.
5
Hay padres despistados, y luego está el tuyo xD
9
Iba a quejarme de que siempre que os echan en cara cosas asi siempre sois informaticos etc, pensando que era ese tipo de ADV pero la verdad es que he soltado una carcajada con el final.
10
Que mal me suena ingeniería informática.
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
#3 #3 strawberry_nails dijo: Iba a quejarme de que siempre que os echan en cara cosas asi siempre sois informaticos etc, pensando que era ese tipo de ADV pero la verdad es que he soltado una carcajada con el final.@strawberry_nails ahahah totalmente, creí que era el típico ADV cliché que no lo dejaban estudiar o algo así.
0
#4 #4 carlosbd dijo: Que mal me suena ingeniería informática.@carlosbd Suena muchísimo mejor que "InGeNiErÍa En SiStEmAs".
1