Y esa es la razón por la que siempre he estudiado en casa.
20
siempre me he preguntado... ¿Los sábados que se ponen para salir? Porque las hay que van más arregladas a las bibliotecas de lo que me arreglo yo a la hora de salir.
15
Para ligarse a un empollon y que les haga el trabajo, o a un profe para que las apruebe.
13
Recuerda esto. El día que te digan: -Joder, siempre estás llevando libros, podías parecerte más a nosotras-
Clavales un lapiz en el ojo a cada una.
11
#1 #1 chinorri dijo: Y esa es la razón por la que siempre he estudiado en casa.Yo siempre he estudiado en casa, especialmente desde que descubrí que la biblioteca de mi ciudad era perjudicial para la salud.
#9 #9 ppgjwwpppp dijo: A las mujeres les gusta sentirse guapas e ir arregladas, es biológico. Si tú eres un ogro sin autoestima, genial, pero esa actitud me parece una de las menos deplorables en una biblioteca. A difrencia de, por ejemplo, traerse al novio a la biblioteca y estar hablando todo el rato; o peor aún, que éste sea un garrulo integral y un holgazán, que apenas toque los apuntes en la primera media hora mientras habla con su novia y distrae a los demás, luego se vaya a dar una vuelta y vuelva al cabo de 2 horas para recoger los apuntes e irse para casa.
También están los grupos de 4 o más que por motivos desconocidos deciden ir a estudiar en grupo a una biblioteca, pero se comportan como si estuvieran en su casa y montan tertúlia.No es lo peor que se pueda ver en estos sitios. Yo he llegado a ir a la biblioteca con gente que al entrar en ella le cambiaba totalmente el humor y sólo con darle en el hombro para decirle que ya era la hora de irse te quitaba la mano de una bofetada y te miraba con un odio infernal. También están esas parejas que van a montárselo detrás de las estanterías y producen un coro de gemidos a tus espaldas hasta que te dan ganas de tirarles un cubo de agua. Y no nos olvidemos de esos que al entrar ocupan sillas dejando los apuntes encima, se largan y no vuelven hasta la hora de cerrar. Estos sitios tienen fauna propia.
11
Claro...van a la biblioteca sin apuntes....muy lógico. Si es así, para que van allí? No tiene sentido.
Y si te da verguenza, lo tienes fácil: queda con otra gente para ir a estudiar / vete tú sola y seguro que te aprendes antes las cosas, porque seguro que esas no hacen más que chismorrear y distraerte.
8
Y por supuesto van a la biblioteca solo cuando se están meando,¿No? xD
5
#7 #7 piolin_92 dijo: siempre me he preguntado... ¿Los sábados que se ponen para salir? Porque las hay que van más arregladas a las bibliotecas de lo que me arreglo yo a la hora de salir.Yo me pregunto exactamente lo mismo cada vez que voy al laboratorio y veo a algunas de mis compañeras con sus mini-guardapolvos, calzas y tacones o botas xD #9 #9 ppgjwwpppp dijo: A las mujeres les gusta sentirse guapas e ir arregladas, es biológico. Si tú eres un ogro sin autoestima, genial, pero esa actitud me parece una de las menos deplorables en una biblioteca. A difrencia de, por ejemplo, traerse al novio a la biblioteca y estar hablando todo el rato; o peor aún, que éste sea un garrulo integral y un holgazán, que apenas toque los apuntes en la primera media hora mientras habla con su novia y distrae a los demás, luego se vaya a dar una vuelta y vuelva al cabo de 2 horas para recoger los apuntes e irse para casa.
También están los grupos de 4 o más que por motivos desconocidos deciden ir a estudiar en grupo a una biblioteca, pero se comportan como si estuvieran en su casa y montan tertúlia.Yo para nada soy un ogro sin autoestima, pero realmente no me parece productivo tirarse una hora frente al espejo pintándome para ir a la facultad o a la biblioteca, así como tampoco me parece cómodo arrastrar mi mochila llena de libros y usar tacones al mismo tiempo.
5
#9 #9 ppgjwwpppp dijo: A las mujeres les gusta sentirse guapas e ir arregladas, es biológico. Si tú eres un ogro sin autoestima, genial, pero esa actitud me parece una de las menos deplorables en una biblioteca. A difrencia de, por ejemplo, traerse al novio a la biblioteca y estar hablando todo el rato; o peor aún, que éste sea un garrulo integral y un holgazán, que apenas toque los apuntes en la primera media hora mientras habla con su novia y distrae a los demás, luego se vaya a dar una vuelta y vuelva al cabo de 2 horas para recoger los apuntes e irse para casa.
También están los grupos de 4 o más que por motivos desconocidos deciden ir a estudiar en grupo a una biblioteca, pero se comportan como si estuvieran en su casa y montan tertúlia.Perdona pero no ir más maquillada que una puerta no impplica que seas un ogro, a lo mejor eres tu la que necesita arreglarse para sentirse guapa, pero yo, hasta los días que me pongo chandal ligo, así que a lo mejor es tu problema.
4
Esas no van a estudiar van de puterio.
3
#13 #13 psigma dijo: #1 Yo siempre he estudiado en casa, especialmente desde que descubrí que la biblioteca de mi ciudad era perjudicial para la salud.
#9 No es lo peor que se pueda ver en estos sitios. Yo he llegado a ir a la biblioteca con gente que al entrar en ella le cambiaba totalmente el humor y sólo con darle en el hombro para decirle que ya era la hora de irse te quitaba la mano de una bofetada y te miraba con un odio infernal. También están esas parejas que van a montárselo detrás de las estanterías y producen un coro de gemidos a tus espaldas hasta que te dan ganas de tirarles un cubo de agua. Y no nos olvidemos de esos que al entrar ocupan sillas dejando los apuntes encima, se largan y no vuelven hasta la hora de cerrar. Estos sitios tienen fauna propia.Pff, acabas de abrir la veda de las historias en la bibliotca xD.
La biblioteca a la que voy, al menos, es el centro que más tipos raros, variopintos y estrafalarios recoge. Dejando de lado los incompetentes estudiantes, tenemos a homeless que vienen a pasar el rato ahí. Viejos cascarrabias que vienen a pasar el rato, porque probablemente no tengan familia. Gente mal de la chota que empieza a hablar sola, o con desconocidos que están estudiando. Gente de todas las nacionalidades y culturas habidas y por haber. Luego los baños están hechos un asco, de toda esta gente que se pasa el día usándolos, para cambiarse y vete tú a saber qué más.
3
Y esta mierda de ADV lo has puesto solo para hacer el juego de palabras de la "ligoteca", ¿no?.
3
Por partes ¿llevan o no los apuntes a la biblioteca? Si es un no, no sé a que van, si a dar un paseo o qué.... Si es que sí, van a estudiar, no sé que relación tiene como vistan con su interés en la materia. Hay personas que tienen un determinado estilo a la hora de vestir, y lo tienen siempre, vayan donde vayan. Del mismo modo que hay chicas que van siempre con tejanos y converse, hay otras que van siempre con tacones o faldas o vestidos. No sé que tiene de malo, cada uno se pone lo que desea, no van a cambiar ahora por que a ti te moleste como se vistan... Eso es muy superficial, dice mucho de ti que afirmes que son tu amigas y que te averguenzes por el aspecto que deciden llevar. Si fuese una pija quejándose de su amiga macarra seguro que la gente la ponía verde...
2
#15 #15 ppgjwwpppp dijo: #13 Pff, acabas de abrir la veda de las historias en la bibliotca xD.
La biblioteca a la que voy, al menos, es el centro que más tipos raros, variopintos y estrafalarios recoge. Dejando de lado los incompetentes estudiantes, tenemos a homeless que vienen a pasar el rato ahí. Viejos cascarrabias que vienen a pasar el rato, porque probablemente no tengan familia. Gente mal de la chota que empieza a hablar sola, o con desconocidos que están estudiando. Gente de todas las nacionalidades y culturas habidas y por haber. Luego los baños están hechos un asco, de toda esta gente que se pasa el día usándolos, para cambiarse y vete tú a saber qué más.La biblioteca a la que iba yo es una especie de velatorio: sólo entrar por la puerta ya hace que media docena de personas levanten la cabeza y te miren como deseando que te murieras en el acto, por alguna razón. No me extraña que le cambie el carácter a la gente. Otro problema es el hacinamiento: muchos días, no necesariamente en tiempo de exámenes, el local se llena de gente de tal forma que se acaban las sillas y la mitad del personal acaba sentados en el suelo, ocupando el espacio como si fuera una cámara de gas del Holocausto. Y la temperatura siempre tiende hacia lo extremo: en verano tienen un aire acondicionado capaz de helar la sangre en las venas, mientras que en invierno el calor de la calefacción es asfixiante. En resumen, un sitio encantador.
2
A las mujeres les gusta sentirse guapas e ir arregladas, es biológico. Si tú eres un ogro sin autoestima, genial, pero esa actitud me parece una de las menos deplorables en una biblioteca. A difrencia de, por ejemplo, traerse al novio a la biblioteca y estar hablando todo el rato; o peor aún, que éste sea un garrulo integral y un holgazán, que apenas toque los apuntes en la primera media hora mientras habla con su novia y distrae a los demás, luego se vaya a dar una vuelta y vuelva al cabo de 2 horas para recoger los apuntes e irse para casa.
También están los grupos de 4 o más que por motivos desconocidos deciden ir a estudiar en grupo a una biblioteca, pero se comportan como si estuvieran en su casa y montan tertúlia.
2
#20 #20 napollitana dijo: #9 Perdona pero no ir más maquillada que una puerta no impplica que seas un ogro, a lo mejor eres tu la que necesita arreglarse para sentirse guapa, pero yo, hasta los días que me pongo chandal ligo, así que a lo mejor es tu problema.Soy un tío. Tranquilízate, ogro. Me interesa bastante poco lo que ligues, es lo que tiene ser una mujer, siemper encontrarás algún fracasado que te tirará los tejos. #21 #21 napollitana dijo: #15 perdona pero lo de "Gente de todas las nacionalidades y culturas habidas y por haber." creo que sobra porque no creo que sea malo que haya gente de otros sitios, al contrario, eso demuestra que los immigrantes también estudian y tienen cultura, no tontos como mucha gente piensa.¿Ahora qué? Me has cogido manía por mi otro comentario y vas a por mí? Dios, qué patética xD. No lo decía como algo malo, sino como algo extraño, inverosímil, peculiar.
Los inmigrantes de los que hablo no son estudiantes, precisamente.
PD: Aprende a escribir.
2
jajaja
1
Déjales que se vistan como les de la gana. Conozco a gente que va a bibliotecas con taconazos y hiper maqueadas pero van a estudiar. Vive y deja vivir.
1
Acercate a ellas, tendrás mogollón de adv para escribir!
1
No creo que vayan a la biblioteca sin apuntes. Puede que vayan muy maquilladas o más arregladas que tú pero no por ello tienen que ir a perder el tiempo.
Pero bueno, creo que el cometido de tu TQD era simplemente mostrarte como una tía estudiosa con amigas sin cerebro que solo piensan en maquillarse para que todos te diésemos al razón. Ser presumido no está ligado a ser idiota.
1
vaya chorrada
1
Eso es porque en la biblioteca hay futuros millonarios y hay que engancharlos pronto.
1
Cada vez que veo a tias arregladas/pintadas para ir a clase, primero me da un poco de vergüenza ajena, y luego pienso en como cojones irán entonces cuando salgan de fiesta.
0
Una imagen vale mas que mil palabras, de nada vale tener un buen curriculum si no tienes una buena imagen
0
Bueno, y si son tus amigas... ¿Por qué no les dices algo? Creo yo que hay la confianza suficiente para decirles algo así.
De todas maneras cada una es libre de hacer lo que quiera. Aun así, no creo que sea apropiado llevar tacones a una biblioteca, por el taconeo y esas cosas. Todo es comentarlo de buen rollo, y si te mandan a la mierda, pues ves sola a la biblioteca. Para estudiar y hacer otras cosas de clase, no creo que sea imprescindible ir acompañada (a no ser que sea un trabajo grupal).
0
#23 #23 ppgjwwpppp dijo: #20 Soy un tío. Tranquilízate, ogro. Me interesa bastante poco lo que ligues, es lo que tiene ser una mujer, siemper encontrarás algún fracasado que te tirará los tejos.
#21 ¿Ahora qué? Me has cogido manía por mi otro comentario y vas a por mí? Dios, qué patética xD. No lo decía como algo malo, sino como algo extraño, inverosímil, peculiar.
Los inmigrantes de los que hablo no son estudiantes, precisamente.
PD: Aprende a escribir.Escucha pero no son patéticos.
Lo segundo es que ni me había fijado que habías escrito tú los dos comentarios.
Y lo tercero es que vivo en Catalunya y estoy muy acostumbrada a escribir en catalán a si que perdona tiquismiquis.
0
Esas amigas hay en todas las bibliotecas!!
0
Lo importante es: ¿Llevan falda sin bragas/tanga? de ser así... ¿Qué biblioteca dices que es?
0
ja, eso no es nada. En la mía algunas parejas van a monografías y se lo montan en el baño. Y nuestras bibliotecarias se dedican a mandar callar a los que elevan un poco el tono de voz, pero luego no se enteran de que hay un par de tortolitos gimiendo como posesos en el piso de abajo...
0
Te da vergüenza ir con ellas? Me imagino al resto de personas de la biblioteca "mirad a esa que va con chicas que van maquilladas y con tacones jajaja!!! A burlarnos de ella!"
-1
Después de anecdotas muy curiosas que han pasado por dos bibliotecas de centros universitarios, me atrevo a decir que cuando llegan ese tipo de chavas es por dos cosas: a. Buscan marido dentro, como están ahi los profesores con sueldos grandes -Me refiero a los académicos- o b. Buscan clientes
-1
cuanto pardillo hay por estos lares..... con la de dinero que se gana con la cocaina!!!!
-2
#15 #15 ppgjwwpppp dijo: #13 Pff, acabas de abrir la veda de las historias en la bibliotca xD.
La biblioteca a la que voy, al menos, es el centro que más tipos raros, variopintos y estrafalarios recoge. Dejando de lado los incompetentes estudiantes, tenemos a homeless que vienen a pasar el rato ahí. Viejos cascarrabias que vienen a pasar el rato, porque probablemente no tengan familia. Gente mal de la chota que empieza a hablar sola, o con desconocidos que están estudiando. Gente de todas las nacionalidades y culturas habidas y por haber. Luego los baños están hechos un asco, de toda esta gente que se pasa el día usándolos, para cambiarse y vete tú a saber qué más.perdona pero lo de "Gente de todas las nacionalidades y culturas habidas y por haber." creo que sobra porque no creo que sea malo que haya gente de otros sitios, al contrario, eso demuestra que los immigrantes también estudian y tienen cultura, no tontos como mucha gente piensa.
-2
anda, que menuda amiga tú que te avergüenzas de ellas... te darán la patada antes ellas a ti que tú a ellas por pringada
-2
no seas celosa.
-14
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Clavales un lapiz en el ojo a cada una.
#9 #9 ppgjwwpppp dijo: A las mujeres les gusta sentirse guapas e ir arregladas, es biológico. Si tú eres un ogro sin autoestima, genial, pero esa actitud me parece una de las menos deplorables en una biblioteca. A difrencia de, por ejemplo, traerse al novio a la biblioteca y estar hablando todo el rato; o peor aún, que éste sea un garrulo integral y un holgazán, que apenas toque los apuntes en la primera media hora mientras habla con su novia y distrae a los demás, luego se vaya a dar una vuelta y vuelva al cabo de 2 horas para recoger los apuntes e irse para casa.
También están los grupos de 4 o más que por motivos desconocidos deciden ir a estudiar en grupo a una biblioteca, pero se comportan como si estuvieran en su casa y montan tertúlia.No es lo peor que se pueda ver en estos sitios. Yo he llegado a ir a la biblioteca con gente que al entrar en ella le cambiaba totalmente el humor y sólo con darle en el hombro para decirle que ya era la hora de irse te quitaba la mano de una bofetada y te miraba con un odio infernal. También están esas parejas que van a montárselo detrás de las estanterías y producen un coro de gemidos a tus espaldas hasta que te dan ganas de tirarles un cubo de agua. Y no nos olvidemos de esos que al entrar ocupan sillas dejando los apuntes encima, se largan y no vuelven hasta la hora de cerrar. Estos sitios tienen fauna propia.
Y si te da verguenza, lo tienes fácil: queda con otra gente para ir a estudiar / vete tú sola y seguro que te aprendes antes las cosas, porque seguro que esas no hacen más que chismorrear y distraerte.
#9 #9 ppgjwwpppp dijo: A las mujeres les gusta sentirse guapas e ir arregladas, es biológico. Si tú eres un ogro sin autoestima, genial, pero esa actitud me parece una de las menos deplorables en una biblioteca. A difrencia de, por ejemplo, traerse al novio a la biblioteca y estar hablando todo el rato; o peor aún, que éste sea un garrulo integral y un holgazán, que apenas toque los apuntes en la primera media hora mientras habla con su novia y distrae a los demás, luego se vaya a dar una vuelta y vuelva al cabo de 2 horas para recoger los apuntes e irse para casa.
También están los grupos de 4 o más que por motivos desconocidos deciden ir a estudiar en grupo a una biblioteca, pero se comportan como si estuvieran en su casa y montan tertúlia.Yo para nada soy un ogro sin autoestima, pero realmente no me parece productivo tirarse una hora frente al espejo pintándome para ir a la facultad o a la biblioteca, así como tampoco me parece cómodo arrastrar mi mochila llena de libros y usar tacones al mismo tiempo.
También están los grupos de 4 o más que por motivos desconocidos deciden ir a estudiar en grupo a una biblioteca, pero se comportan como si estuvieran en su casa y montan tertúlia.Perdona pero no ir más maquillada que una puerta no impplica que seas un ogro, a lo mejor eres tu la que necesita arreglarse para sentirse guapa, pero yo, hasta los días que me pongo chandal ligo, así que a lo mejor es tu problema.
#9 No es lo peor que se pueda ver en estos sitios. Yo he llegado a ir a la biblioteca con gente que al entrar en ella le cambiaba totalmente el humor y sólo con darle en el hombro para decirle que ya era la hora de irse te quitaba la mano de una bofetada y te miraba con un odio infernal. También están esas parejas que van a montárselo detrás de las estanterías y producen un coro de gemidos a tus espaldas hasta que te dan ganas de tirarles un cubo de agua. Y no nos olvidemos de esos que al entrar ocupan sillas dejando los apuntes encima, se largan y no vuelven hasta la hora de cerrar. Estos sitios tienen fauna propia.Pff, acabas de abrir la veda de las historias en la bibliotca xD.
La biblioteca a la que voy, al menos, es el centro que más tipos raros, variopintos y estrafalarios recoge. Dejando de lado los incompetentes estudiantes, tenemos a homeless que vienen a pasar el rato ahí. Viejos cascarrabias que vienen a pasar el rato, porque probablemente no tengan familia. Gente mal de la chota que empieza a hablar sola, o con desconocidos que están estudiando. Gente de todas las nacionalidades y culturas habidas y por haber. Luego los baños están hechos un asco, de toda esta gente que se pasa el día usándolos, para cambiarse y vete tú a saber qué más.
La biblioteca a la que voy, al menos, es el centro que más tipos raros, variopintos y estrafalarios recoge. Dejando de lado los incompetentes estudiantes, tenemos a homeless que vienen a pasar el rato ahí. Viejos cascarrabias que vienen a pasar el rato, porque probablemente no tengan familia. Gente mal de la chota que empieza a hablar sola, o con desconocidos que están estudiando. Gente de todas las nacionalidades y culturas habidas y por haber. Luego los baños están hechos un asco, de toda esta gente que se pasa el día usándolos, para cambiarse y vete tú a saber qué más.La biblioteca a la que iba yo es una especie de velatorio: sólo entrar por la puerta ya hace que media docena de personas levanten la cabeza y te miren como deseando que te murieras en el acto, por alguna razón. No me extraña que le cambie el carácter a la gente. Otro problema es el hacinamiento: muchos días, no necesariamente en tiempo de exámenes, el local se llena de gente de tal forma que se acaban las sillas y la mitad del personal acaba sentados en el suelo, ocupando el espacio como si fuera una cámara de gas del Holocausto. Y la temperatura siempre tiende hacia lo extremo: en verano tienen un aire acondicionado capaz de helar la sangre en las venas, mientras que en invierno el calor de la calefacción es asfixiante. En resumen, un sitio encantador.
También están los grupos de 4 o más que por motivos desconocidos deciden ir a estudiar en grupo a una biblioteca, pero se comportan como si estuvieran en su casa y montan tertúlia.
#21 #21 napollitana dijo: #15 perdona pero lo de "Gente de todas las nacionalidades y culturas habidas y por haber." creo que sobra porque no creo que sea malo que haya gente de otros sitios, al contrario, eso demuestra que los immigrantes también estudian y tienen cultura, no tontos como mucha gente piensa.¿Ahora qué? Me has cogido manía por mi otro comentario y vas a por mí? Dios, qué patética xD. No lo decía como algo malo, sino como algo extraño, inverosímil, peculiar.
Los inmigrantes de los que hablo no son estudiantes, precisamente.
PD: Aprende a escribir.
Pero bueno, creo que el cometido de tu TQD era simplemente mostrarte como una tía estudiosa con amigas sin cerebro que solo piensan en maquillarse para que todos te diésemos al razón. Ser presumido no está ligado a ser idiota.
De todas maneras cada una es libre de hacer lo que quiera. Aun así, no creo que sea apropiado llevar tacones a una biblioteca, por el taconeo y esas cosas. Todo es comentarlo de buen rollo, y si te mandan a la mierda, pues ves sola a la biblioteca. Para estudiar y hacer otras cosas de clase, no creo que sea imprescindible ir acompañada (a no ser que sea un trabajo grupal).
#21 ¿Ahora qué? Me has cogido manía por mi otro comentario y vas a por mí? Dios, qué patética xD. No lo decía como algo malo, sino como algo extraño, inverosímil, peculiar.
Los inmigrantes de los que hablo no son estudiantes, precisamente.
PD: Aprende a escribir.Escucha pero no son patéticos.
Lo segundo es que ni me había fijado que habías escrito tú los dos comentarios.
Y lo tercero es que vivo en Catalunya y estoy muy acostumbrada a escribir en catalán a si que perdona tiquismiquis.
La biblioteca a la que voy, al menos, es el centro que más tipos raros, variopintos y estrafalarios recoge. Dejando de lado los incompetentes estudiantes, tenemos a homeless que vienen a pasar el rato ahí. Viejos cascarrabias que vienen a pasar el rato, porque probablemente no tengan familia. Gente mal de la chota que empieza a hablar sola, o con desconocidos que están estudiando. Gente de todas las nacionalidades y culturas habidas y por haber. Luego los baños están hechos un asco, de toda esta gente que se pasa el día usándolos, para cambiarse y vete tú a saber qué más.perdona pero lo de "Gente de todas las nacionalidades y culturas habidas y por haber." creo que sobra porque no creo que sea malo que haya gente de otros sitios, al contrario, eso demuestra que los immigrantes también estudian y tienen cultura, no tontos como mucha gente piensa.