♂
frustrado en
estudios
Hace unos meses, fui a la revisión de mi examen de Historia de Selectividad, y comprobé que se había extraviado una página, con 0,5 puntos en ella. Al comentárselo al responsable, me llamó mentiroso y me dijo que no podía demostrarlo ya que era mi palabra contra la de la Universidad. Me falta 0,012 para entrar en la carrera que quiero estudiar. ADV
:trollface: no creo jajajaja#25 #25 jaimito3 dijo: #23 es verdad que aqui no se puede poner memes -.-
negativos a mi!!Encima tonto, porque sólo vale a las 12:12
Mentiras a tu casa.
Aunque si quieres hacer una carrera no tienes por qué joderte y hacer otra obligatoriamente. También puedes presentarte al año siguiente a selectividad a subir nota y no hacerles gastar a tus padres 1 año de una carrera que no es la que quieres.
De todas formas es un FAKE, como dice #41 #41 psigma dijo: #3 Además, en Selectividad ahora el examen se hace en un cuadernillo. de hojas unidas que te dan, así que, o se te pierden todas, o no se te pierde ninguna, pero no puedes perder una sola. Esto no se lo cree nadie.. Ahora la PAU se hace en un cuadernillo con las páginas contadas (6) y grapadas.
1) es improbable que se te perdiera una hoja (en tal caso se perderían 2)
2) si DE VERDAD se te perdió esa hoja, es demostrable CONTANDO que en el librito ese estén todas las hojas.
PD. PRINGADO.