#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no es que seamos racistas. es que si escriben como tú el adv es para los que intentamos traducir vuestros mensajes sin que se nos caigan los ojos en el intento
10
Alumnos a los que los exámenes se la pone dura... Qué cosas xD
1
#21 #21 tesuky88 dijo:#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no es que seamos racistas. es que si escriben como tú el adv es para los que intentamos traducir vuestros mensajes sin que se nos caigan los ojos en el intento#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No es un latino, es un troll.
PD: ¿"virtualbuey"? ¿are you serious?
#21 #21 tesuky88 dijo: #19 no es que seamos racistas. es que si escriben como tú el adv es para los que intentamos traducir vuestros mensajes sin que se nos caigan los ojos en el intentovete a ajustar cuentas con los austrias...si puedes.
#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Los acentos se distinguen al hablar, no al escribir. Normal que os votemos negativo pues, si os inventáis vuestro propio idioma.
Me siento identificado con este ADV. A mi me pasó lo mismo con un profesor mío. ¿La diferencia? Que después del examen de Filosofía que tuve, hice otro con el de anatomía e_e
#1 #1 cobito dijo: Pues si que le importa aprobar tu asignatura! Y 5 minutos después, ya estaban "RIGHT THEEERE!!!"
4
Vamos, que seguro que estaba muy atento al examen para ponerse así, porque si no.. jaja
0
Pobre chaval, que vergüenza debió de pasar... jeje
0
#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Gracias a gente como tú, somos vistos como simios. :facepalm:
PD: ¿"virtualbuey"? ¿are you serious?
Y 5 minutos después, ya estaban "RIGHT THEEERE!!!"
Jajajajaja