♂
Cagüentó en
estudios
Hoy, hemos empezado a ver en clase una película para hacer un trabajo. A mi cerebro le ha parecido buena idea traicionarme y gritar: "Oh por dios, qué mono" cuando ha salido un chico guapo en la película. En medio de la clase. Nadie sabía que era gay. Me espera un año duro. ADV
Esas cosas no siempre se notan, puesto que todos conocemos el típico caso (El mío sin ir más lejos) de "pues nunca lo hubiera imaginado". Si a eso le sumamos la ya mencionada adolescencia (Donde no se suele ser demasiado perceptivo) podría seguir en el armario si es discreto.
Pues fíjate que yo tengo 5 amigos del instituto, los cuales los conozco de casi toda la vida, cuando les dije que soy gay, se sorprendieron, de verás que no se lo esperaban, ¡¡Uno de ellos era homófobo!! pero se reinventó por el hecho de que soy gay.
No todos los Gays son afeminados, normalmente eso de ser afeminado es un problema de personalidad inculcado por el estereotipo (que creen que se tienen que comportar así por ser gays), o un problema nada relacionado con la homosexualidad que es un problema de personalidad.
PD: que pelicula veiais??? :D