♂
Escipion_el_africano en
estudios
Hace tiempo, concretamente el curso pasado, empecé mi sexto año de carrera con 20 asignaturas pendientes. Después de un año épico y lleno de quebraderos de cabeza, he aprobado 19. Sí, me ha quedado una y no me la aprueban, a pesar de tener un 4,5. Adiós a un año entero, me toca quedarme en casa y esperar otro año para complementar mis estudios con un máster. ADV
También puedes aprovechar ese año perdido y sacarte titulaciones de idiomas, hacer cursos, hacer prácticas... menos quejarse delante del ordenador y más hacer cosas!
También puedes aprovechar ese año perdido y sacarte titulaciones de idiomas, hacer cursos, hacer prácticas... menos quejarse delante del ordenador y más hacer cosas!
Ah, me olvidaba, también hay másters que te dejan matricularte aunque tengas alguna asignatura pendiente, con la condición de que no te darán el título hasta que termines la carrera.
PD: Un 4,5 es un 4,5 te pongas como te pongas. Nos lo llevan diciendo desde pequeños toda la vida y tú no vas a ser menos. Ni siquiera un 4,99 es un aprobado.
¿Y en serio luego quieres ponerte con un máster?
PD: Un 4,5 es un 4,5 te pongas como te pongas. Nos lo llevan diciendo desde pequeños toda la vida y tú no vas a ser menos. Ni siquiera un 4,99 es un aprobado.tienes toda la razón. En la E.S.O quizá los profesores por pena te dejen en 5. En bachillerato te ponen un trabajo para subir nota. Pero en la universidad hasta el 4.999999999999999999999999999999 es un puto 4 y es un suspenso !
Los críos que comentan que es injusto deben ser críos de unos 12 o como mucho 15 años porque aun no han visto ni bachillerato ni universidad.
- Si estas en un plan en extinción podrías pedir un convocatoria de gracia o que se te perdone esa asignatura teniéndola a todos efectos aprobada(suponiendo que sea lo ultimo de la carrera)
Y seguro que hay más opciones si te informaras antes de quejarte.