elfalangista en
estudios
Hoy, mi profesora de filosofía ha empezado a criticar el actual sistema político, pero no porque exista bipartidismo o que los que nos gobiernan sean unos ineptos. Se quejaba de que no ve justo que el voto de un profesor valga lo mismo que el voto de un albañil o de un barrendero. ADV
P.D: Resulta irónico ver hablar de democracia a alguien apodado "elfalangista"
PD Tu profe es un poco idiota -.-"
Eso sí, vosotros seguid con vuestras ideas uniformizadoras: ya se sabe que nunca ha habido gente arriba sin que haya gente debajo.
Ser albañil o barrendero no requiere obligatoriamente una falta de educación o de cultura, o al revés, como en el caso de esta señora, ser profesora no requiere que tengas mucha educación.. Aparte de que aquí todos somos iguales y todos tenemos los mismos derechos, independientemente de nuestro oficio, raza, creencia,
etc. Que asco de sociedad, siempre igual..
Todos tenemos los mismos derechos pero a la hora de elegir a esos albañiles los engañan más fácilmente los políticos menos indicados para gobernar!
#32 #32 frikilool dijo: Pienso que el sistema nunca ha funcionado, por algo será no creen?
Todos tenemos los mismos derechos pero a la hora de elegir a esos albañiles los engañan más fácilmente los políticos menos indicados para gobernar! Esos mismos obreros y albañiles, hicieron la revolución bolchevique, y acabaron con los nazis en la unión soviética ¡
O sea, esa mujer opina que quizás los votos de todos no valen lo mismo, y vosotros por tener esa opinión la queréis moler a palos. ¿Quién coño es el fascista?
Qué asco me da este discurso de "soy super tolerante y democrático, pero si tú no lo eres mereces morir". El mundo va así de mal por gente así, coño.Has dicho exactamente lo que iba a poner yo ahora
Bravo... vaya gente que hay por aqui
PD: Las ideas de la profesora no son tan malas o acaso para dirigir un barco las opiniones de todos los tripulantes valen lo mismo?
Todos tenemos los mismos derechos pero a la hora de elegir a esos albañiles los engañan más fácilmente los políticos menos indicados para gobernar! Pero que tonteria es esa? yo no creo que un obrero sea mas tonto y se deje engañar mas facilmente, por que crees que si? por que trabajan construyendo casas, hospitales..? yo creo que el que se deja engañar no es por el tipo de trabajo ni los estudios que tienes, si no eso viene de la persona, por no tener estudios o no tener un trabajo de lujo no significa que no se informen sobre politica etc.
Robert Heinlein
En la antigua Grecia creadores de la Democracia ya decían lo mismo.
No es que este totalmente de acuerdo, pero su punto de vista es igual de valido que cualquier otro.(Creo que eso se llama democracia).
Y hay dos formas de arreglar eso, o se pasa un examen antes de ir a votar, o se educa a la gente y se la responsabiliza ante lo que supone votar. Que en España las elecciones parecen partidos de fútbol.