Hoy, casi estamos en junio, hay 30 grados fuera pero en la biblioteca ...


El otro día en el autobús igual, todos bien con el aire y una señora diciendo "QUE CALOR! ABRE LA VENTANA!"
Señora, déjeme tranquila. Se está bien y es la única con menopausia.
0
Dónde está esa biblioteca?
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!