#43 #43 dreamisfree dijo: Esto es un fake, hoy en día nadie se ducha en los vestuarios...u.u'TU ers el unico cerdo que no se ducha despues de hacer deporte
0
Esto es un fake, hoy en día nadie se ducha en los vestuarios...u.u'
A mí me pasó un día en el gimnasio y la primera en darse cuenta fue mi madre. Bienvenida al club.
0
A mi me pasó algo similar pero con una camiseta que uso para trabajar, menos mal que un amigo se trajo 2 camisetas y me dejo una
0
seguro que absorve mas que una toalla normal no?
asi no llegas tarde despues porque vas mas rapido (te duchaste verdad?)
0
#26 #26 zerotaku dijo: ¿Qué pasa, que solo podemos moderar los que llevamos más de dos años en la página y sabemos si el ADV está repetido o no? ¡Estad más atentos y al moderar usad las etiquetas, que están para algo!Uff, ¿tanto llevo ya?
Jajaja, pobrecita... A mi de momento no me ha pasado pero cosas peores he visto :')
0
#16 #16 cr7_112 dijo: Y voy yo y me lo creo no?? Ya claro… claro… como la alfombrilla no estuviese en el suelo.. En fin... que poca creatividad para inventarse algojajajaja eso mismo pienso yo:)
0
bien hecho!
0
Jajaj yo estudio peluqueria i envez de yevarme una toalla tambien me lleve la alfombra de la duxa xD!
Sabía que ya lo había leído.
Tuviste que quedar en ridículo, pobre xD
asi no llegas tarde despues porque vas mas rapido (te duchaste verdad?)