♂
andasolito en
dinero
La semana pasada, al revisar mi saldo vi que tenía €2000 de la nada. Pasaron 2 días y como no sucedía nada, decidí ir a comprar un iPod. Una hora después, me llama un amigo al que yo le había servido de fiador, diciéndome que por un error del banco había autorizado mi cuenta para que le hicieran allí el depósito del préstamo. La tienda no acepta devoluciones. ADV
Si de verdad esperaste un par de días "por si pasaba algo" podías haber ido a preguntar, de lo contrario eso iba a estallar por algún lado.
Y a los que decís que la ley obliga a aceptar devoluciones, no es cierto. La ley obliga a tener en un sitio claramente visible la política de devoluciones de la tienda, pero ésta puede ser "no aceptamos devoluciones" (que ya hay que ser... para ir a comprar cosas a una tienda que no las acepta, cuando el 90% sí lo hace...).
Cada día se aprende algo nuevo en ADV ¬¬
fake o te has pasado exagerando la situacion