♀
hainecilla en
dinero
Hoy, y desde hace varios años, trabajo en la oficina de información y taquillas de un parque zoológico. Ha llegado un crÃo con su padre y me ha dicho que venÃa de EEUU y acto seguido ha sacado un fajo de billetes y me ha soltado: "Esto que ves es dinero". No he sabido si tirarle el fajo de billetes que tenÃa acumulado de toda la mañana o pegarle un puñetazo. ADV
Y si es verdad, supongo que se querÃa referir a que el $ es dinero de verdad, pero el muy ignorante se equivoca, ya que el $ vale menos que el €
Yo conocà a unas americanas que vinieron un año a estudiar aquà y se trajeron las compresas y todo.
#67 #67 lordalekzander dijo: #66 Tienes razón... y acabo de caer en cuenta por algo muy en particular..... los estado unidenses no hablan Español, ni en defensa propia.
Solo te agradeceria que no les digas americanos, americano soy yo tambien y no por culpa de esos gilipollas nos denigres a todo el continente. Yo nunca dije que me hablasen en español!! Hablaban en inglés claro.
Resumiendo: FAKE.Tienes razón... y acabo de caer en cuenta por algo muy en particular..... los estado unidenses no hablan Español, ni en defensa propia.
Solo te agradeceria que no les digas americanos, americano soy yo tambien y no por culpa de esos gilipollas nos denigres a todo el continente.
Resumiendo: FAKE.