Esto es mentira , salía como leyenda urbana en mi libro de ingles.
37
Fake!!!!!!!!!!
Eso es de EuskalTelebista
Es una gag muy famoso de vaya semanita....
Ya no teneis ni imaginacion para los ADVs, esto va de mal en peor
31
Eso es una parte de un chiste.
20
Entonces es un fake, ¿no? y yo he picado, mierda xD #21 #21 pablo99 dijo: Alguien sabe si se pueden denunciar usuarios? lo digo por #13 que ya me esta tocando los cojones¿jesusmrubio y tu le conocéis de algo? Es que no entiendo de dónde viene la gilipollez esa de jezuuuuuu...Que cansino es el tío ese.
He de creermelo? Una de dos, o vives en una burbuja donde nunca has escuchado esa típica broma o tenias ganas de que te publicasen un ADV
24
#2 #2 vampirella dijo: suena a leyenda urbana...Suena a que hace como 2 o 3 días ya salió un ADV de unos tíos que tuvieron que pagar la cuenta de su supuesta madre
18
Esto sale en mi libro de inglés xd, Macmillan Secound course 4 ..
Podríais ser más originales.
Eso es de EuskalTelebista
Es una gag muy famoso de vaya semanita....
Ya no teneis ni imaginacion para los ADVs, esto va de mal en peor
#21 #21 pablo99 dijo: Alguien sabe si se pueden denunciar usuarios? lo digo por #13 que ya me esta tocando los cojones¿jesusmrubio y tu le conocéis de algo? Es que no entiendo de dónde viene la gilipollez esa de jezuuuuuu...Que cansino es el tío ese.
Podríais ser más originales.