drmm en
dinero
Hace unos años, cuando compartía piso, tuvimos una compañera bastante conflictiva, que se demoraba demasiado en pagar las facturas y el alquiler porque "le daba la gana". Un día decidimos cambiarle la clave al WiFi porque llevaba dos meses sin pagarnos. El titular del WiFi era yo, adivinad a quien le llegó una notificación para un juicio rápido por coacciones. ADV
Yo tenía una compañera que no pagaba tampoco nunca y la quise echar. Llamó ella a la policía y sabes que pasó? Que la invitó a marcharse. Y se tuvo que ir
Yo tenía una compañera que no pagaba tampoco nunca y la quise echar. Llamó ella a la policía y sabes que pasó? Que la invitó a marcharse. Y se tuvo que ir #2 #2 idkfa dijo: Y el juicio a nada condujo, verdad?en la denuncia por coacciones ella omitió el dato de que éramos compañeros de piso y, literalmente cuando la policía me entregó en persona la notificación, me dijo que me había denunciado mi novia. Afortunadamente llevé al juicio rápido de testigos a los demás compañeros de piso y gané el juicio. Pd. La chica en cuestión tenía novia y yo novio xD