Hace unos años, cuando compartía piso, tuvimos una compañera bastante ...


Ay de verdad...no puede denunciarte por nada.
Yo tenía una compañera que no pagaba tampoco nunca y la quise echar. Llamó ella a la policía y sabes que pasó? Que la invitó a marcharse. Y se tuvo que ir
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
#1 #1 wasuretai85 dijo: Ay de verdad...no puede denunciarte por nada.
Yo tenía una compañera que no pagaba tampoco nunca y la quise echar. Llamó ella a la policía y sabes que pasó? Que la invitó a marcharse. Y se tuvo que ir
#2 #2 idkfa dijo: Y el juicio a nada condujo, verdad?en la denuncia por coacciones ella omitió el dato de que éramos compañeros de piso y, literalmente cuando la policía me entregó en persona la notificación, me dijo que me había denunciado mi novia. Afortunadamente llevé al juicio rápido de testigos a los demás compañeros de piso y gané el juicio. Pd. La chica en cuestión tenía novia y yo novio xD
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!