♀
Girlnextdoor en
dinero
Hace unos meses, cuando fui a pagar en el súper no tenía el monedero. En la tarjeta solo me quedaban 11€, por lo que tuve que devolver bastantes cosas. Incluso llamaron al encargado porque para dejar más de 3 productos se necesitaba meter un código en la máquina. Al final, entre la vergüenza que pasé y la cola que se formó detrás, le di pena a la cajera y me regaló un paquete de mozzarella. ADV
Y no vuelves a ese supermercado en la vida. Si es posible te cambias de ciudad
En ese caso te recomiendo llevar una lista de la compra y no tendrás que devolver nada