♂
olvidadizo en
dinero
La semana pasada, fui al Mercadona. Todo bien hasta que llegué a la caja, y cuando fui a pagar, me di cuenta de que no llevaba la cartera conmigo y estaba a 20' de mi casa. El ADV va sobre todo por los reponedores, que tuvieron que recolocar 230€ de compra en los estantes. Había incluso congelados. ADV
Sabes que estamos en casi 2021 y se puede pagar con el móvil, no?