Hoy, en Costa Rica han quitado los alquileres para todas las personas ...


Dejando de lado lo triste que es este adv, estoy verdaderamente sorprendido que en Costa Rica tengan un sistema como el alquiler, yo creí que ahí todavía estabais en el bosque y vivíais en árboles y tal
-17
Soy de Costa Rica y esto es falso, no han quitado el pago de alquiler. Lo que han quitado es el impuesto al IVA a alquileres comerciales (alquiler de vivienda no lo tiene).
22
Esto está basado en un meme.
5
Aquí se le llama Okupa. Todas son imanes de fasrmtidiar a la gente
1
El fake...
7
Dando apoyo al comentario #2,#2 hu3vo0 dijo: Soy de Costa Rica y esto es falso, no han quitado el pago de alquiler. Lo que han quitado es el impuesto al IVA a alquileres comerciales (alquiler de vivienda no lo tiene). siendo una tica que paga alquiler, esto es una muy fea mentira!! Ni quitan el cobro de servicios ni de alquileres ni transporte o gasolina y algunas empresas están haciendo malabares para seguir operando, qué ganas de llamar la atención!! Y en nombre de un país!!!
8
Quitando el que es falso, si tiene tres casas en alquiler, por dos meses que no vaya a cobrar ya se va a morir de hambre? Si además tiene un trabajo, no solo es un sucio rentista, no tiene nada más? A lo mejor es que vivís por encima de vuestras posibilidades, como hacíamos los pobres en la crisis no?
8
#1 #1 tragar_es_amar dijo: Dejando de lado lo triste que es este adv, estoy verdaderamente sorprendido que en Costa Rica tengan un sistema como el alquiler, yo creí que ahí todavía estabais en el bosque y vivíais en árboles y talno todos son como tú, mono de mierda
0
#8 #8 mrsatan483 dijo: Quitando el que es falso, si tiene tres casas en alquiler, por dos meses que no vaya a cobrar ya se va a morir de hambre? Si además tiene un trabajo, no solo es un sucio rentista, no tiene nada más? A lo mejor es que vivís por encima de vuestras posibilidades, como hacíamos los pobres en la crisis no?un sucio rentista? Perdona? Alquilar inmuebles que has comprado con tu dinero es de ser sucio?
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!