La semana pasada, se me estropeó la lavadora, teniendo que contratar a...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
27
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
Yo cuando se me estropea la lavadora llamo a un técnico, no a un fontanero. Y si la nevera va mal pienso en llamar a otro técnico, no en cambiarla. Para lo del móvil lo llevo a un técnico. Para pagarlo todo.... seguro que tendría problemas técnicos 🤣
10
Hablas de ello como si fuera denigrante, cuando no lo es ni mucho menos.
Por cierto, cuando donas óvulos te sacan bastante más de uno.
3
si eres estudiante asumo que vives de alquiler. llama a tu casero.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Me dedico a arreglar electrodomésticos, sobre todo lavadoras, secadoras y neveras. Deberías llamar a un técnico que te diga el problema que tienes, normalmente suele ser una tontería y no tienes por qué comprar uno nuevo. Mi consejo es que si vas a llamar a alguien, no llames al servicio técnico de la casa porque te va a salir más caro que comprarte una nueva. Busca un técnico de fuera y pídele factura. En caso de que estés de alquiler, díselo a tu casero/a y que sea quien se encargue del problema y de llamar a un técnico o comprarte un aparato nuevo.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Con lo bien que se está en casa de tus padres.
-3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!