Ja ja ja menuda excusa mas tonta se han buscado ja ja ja
4
Pues yo trabajo para pagarme parte de los estudios
-1
#1 #1 alinel dijo: A mi nunca me han dado dinero mis padres, no tienes derecho a quejarte, al menos da las gracias por darte algo, aunque sea la mitad que a tus hermanas.
Vaya mierda de ADV.no es culpa de #0 #0 Laura dijo: Hoy, soy la menor de 3 hermanas y estoy estudiando económicas, mis dos hermanas ya han terminado la carrera. El ADV es que mis padres me están dando la mitad de dinero que le daban a mis hermanas porque dicen que si estudio económicas debería saber administrar mejor el dinero. ADVque tus padres no hayan podido o querido ayudarte, lo que jode (y la entiendo) es la diferencia injusta y sin sentido que hacen entre hermanos. Aunque de repartir caramelos se trate, el favoritismo es una putada y jode.
6
No debes tomarle importancia por ahora todas las cosas dan vueltas asi que esfuerzate , soportarlo por ahora y tranquila. Salu2
2
#4 #4 panchineko dijo: #1 no es culpa de #0 que tus padres no hayan podido o querido ayudarte, lo que jode (y la entiendo) es la diferencia injusta y sin sentido que hacen entre hermanos. Aunque de repartir caramelos se trate, el favoritismo es una putada y jode. y no puede ser que no en todo momento se tiene la misma disponibilidad económica? no se, si a tu hermana hace años le pudieron regalar un coche no tienes derecho ninguno a exigirles tu ahora otro, que sean hermanos no quiere decir que siempre se pueda hacer lo mismo por los 2, con el tiempo las posibilidades cambian, hay que ser un poco más agradecidos y un poco menos envidiosos.
0
Correlación no implica causalidad.
-1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Vaya mierda de ADV.no es culpa de #0 #0 Laura dijo: Hoy, soy la menor de 3 hermanas y estoy estudiando económicas, mis dos hermanas ya han terminado la carrera. El ADV es que mis padres me están dando la mitad de dinero que le daban a mis hermanas porque dicen que si estudio económicas debería saber administrar mejor el dinero. ADVque tus padres no hayan podido o querido ayudarte, lo que jode (y la entiendo) es la diferencia injusta y sin sentido que hacen entre hermanos. Aunque de repartir caramelos se trate, el favoritismo es una putada y jode.