♂
betoscorpion en
dinero
Hace unos años, fui al técnico porque no podía acceder a la cuenta de mi ordenador. Sé que tenía que entrar a la BIOS y configurar todo desde ahí, pero no sabía como. Días después, he ido a recogerla. Decidieron ponerle un nuevo disco duro y el paquete de programas preinstalados. El ADV es por el dineral de ese paquete y por la perdida de mis otros archivos. ADV
También te diré que el paquete de programas son como que? 200€ (140 windows10...) Repito yo no sé si tienes ese dinero. No te instaló ni el buscaminas. O luego que hago te doy la vuelta a ver que cae? Sí ha pasado tal cual lo dices o eres un put8 empanado y solo mueves la cabeza de arriba abajo cuando te hablan o bien te han dado el timo del sigo.