No se contrastan porque la mala suerte del espejo son 7 años y la de la m-ierda es mucho menos.
En serio, a esto hemos llegado?
20
#1 #1 akven dijo: Lo único que me quedo de este ADV es que debes limpiar la casa mas seguido.@akven No creo que tenga mierdas en medio de la casa. Ese más bien sería el novio de la del ADV de arriba.
8
Hombre, si era una mierda muy grande igual si.
6
Para que se contrarreste necesitas un trébol de 4 hojas, venga rápido! Busca busca...
6
Se te rompe un espejo y después pisas una mierda. No se tú, pero según mi lógica eso ya es mala suerte. Solo falta que te escurras con la mierda y te claves los trozos de cristal.
3
#5 #5 siradeuver dijo: #1 @akven No creo que tenga mierdas en medio de la casa. Ese más bien sería el novio de la del ADV de arriba.jajajajajajajaja el mundo es un pañuelo, nunca se sabe xD. Por cierto, me da risa que el autor diga "aunque nunca he creído en esas cosas de mala suerte" y un par de palabras después ya esta deseando que las suertes se contrarresten.
2
Lo único que me quedo de este ADV es que debes limpiar la casa mas seguido.
1
#8 #8 lolre dijo: Siempre y cuando la pisaras con el derecho, si no aumentan los años de mala suerte exacto, el derecho, porque a los zurdos los carga el diablo
1
a no ser que la mierda sea del tamaño de Groenlandia,te veo jodida
1
Siempre y cuando la pisaras con el derecho, si no aumentan los años de mala suerte
0
Se dice que si pisas, debes ir a comprar un Billete de Loteria..
0
#3 #3 el_emperador dijo: Se te rompe un espejo y después pisas una mierda. No se tú, pero según mi lógica eso ya es mala suerte. Solo falta que te escurras con la mierda y te claves los trozos de cristal.@el_emperador es que, se supone, que pisar una mierda trae buena suerte (dependiendo del pie con el que la pises), pero claro, solo crees estas cosas si eres supersticioso, como parece ser el caso del autor.
0
Pero dicen que al pisar mierda te lloverá dinero, aún estoy esperando pero ya llegará.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
En serio, a esto hemos llegado?