Ayer, estaba en el súper intentando alcanzar con la mano una botella d...


Mentira, en los supermercados no hacen pagar al cliente lo que rompe.
45
Para eso tienen un seguro.
36
Me cuesta creerlo. Normalmente cuando te cae una botella no te la hacen pagar, claro que 50 es una barbaridad. Y que te caigan unas botellas cuando pasan unos niños corriendo, vale, pero ¡¿50?!. Otra cosa, nadie vio que fue culpa de los niños ni había cámaras de seguridad?.
No, de verdad, lo cincuenta es mucho; más de cincuenta litros tirados por el suelo y además ninguna botella cayó encima de los niños? Lo de que los padres de dichos niños no se hagan responsables ya no me sorprendería.
36
Eso es simplemente un fake
31
Para eso tienen seguros... Y cámaras de seguridad para determinar si ha sido un accidente.
23
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
21
Vaya mentira.. ahora todos juntos a coro.. vaya mentira mentira mentira esssss. .
16
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Pobre Goofy. Debiste pasarlo fatal. ¿Cuándo despertaste te sentiste aliviada, no?
6
Desde cuando hacen pagar al cliente lo que rompe?
3
¿Y no había ninguna cámara que lo grabara todo? Es que aún así se me hace difícil de creer el que se te rompan 50 botellas.
1
50 botellas claro que sii jajaaja fake. Ya no saben que inventar...
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
#3 #3 velmilannister dijo: Mentira, en los supermercados no hacen pagar al cliente lo que rompe.@velmilannister ¿A no?...¿Alguien sabe donde comprar un bate de beisball?
-5

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!