La semana pasada, me llegó una carta en la que tenía que devolver el i...


Posiblemente se la quedaron tus padres... Por lo que he leído aquí allá en España es muy común que los padres les roben a sus propios hijos.
0
Pues reclama. Que te demuestren el ingreso, a ver qué ha pasado con la pasta.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
#1 #1 jjuuaanncz dijo: Posiblemente se la quedaron tus padres... Por lo que he leído aquí allá en España es muy común que los padres les roben a sus propios hijos.la culpa es de ella por no haber rellenado ella misma el formulario...si lo rellenas, pones TU cuenta bancaria.
0
#5 #5 wasuretai85 dijo: #1 la culpa es de ella por no haber rellenado ella misma el formulario...si lo rellenas, pones TU cuenta bancaria.
@wasuretai85 Yo veo normal que si uno está en el instituto le ingresen la beca (de libros, transporte o comedor o lo que sea) en la cuenta de los padres que son los que le mantienen, además de que puede no tener una cuenta bancaria. Está por ver si fue error del centro o no
4

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!