Hace tiempo, cuando era adolescente, mis padres no me dejaron apuntarm...


Todos diremos qué malos padres pero en realidad....no tío, no tienen obligación de ello, no se les puede reprochar que piensen un poco en ellos.
5
Madrugan toda la semana, trabajando y cuidando un hijo, normal que quieran despertarse tarde el finde. Si al menos los partidos fueran por la tarde y hubiese un corredor de apuestas...
4
He hecho lo mismo que tus padres, es un puto sacrificio, no compensa madrugar un finde para compartir grada con paletos que esperan que sus hijos los retiren
4
También podías coger el autobús al llegar a cierta edad. Yo desde los 11 años iba solo y no me moría.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!