Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Todos diremos qué malos padres pero en realidad....no tío, no tienen obligación de ello, no se les puede reprochar que piensen un poco en ellos.
5
Madrugan toda la semana, trabajando y cuidando un hijo, normal que quieran despertarse tarde el finde. Si al menos los partidos fueran por la tarde y hubiese un corredor de apuestas...
4
He hecho lo mismo que tus padres, es un puto sacrificio, no compensa madrugar un finde para compartir grada con paletos que esperan que sus hijos los retiren
4
También podías coger el autobús al llegar a cierta edad. Yo desde los 11 años iba solo y no me moría.
0