Si vivió más allá de sus posibilidades y/o tiene el sueldo embargado puede ser perfectamente factible que no te alcance. Que eso lo haría un irresponsable, es lo que añadiría yo.
Lo que dice #3,#3 panacea dijo: Si vivió más allá de sus posibilidades y/o tiene el sueldo embargado puede ser perfectamente factible que no te alcance. Que eso lo haría un irresponsable, es lo que añadiría yo. o además pueden ser 5000 de facturación, que no de beneficios o mil cosas más. Faltan datos.
4
#6 #6 justatroll dijo: #4 @violativo
lol, eso ha sido un golpe bajo :DHostia, como tu intelecto y moral.
lol, eso ha sido un golpe bajo :DHostia, como tu intelecto y moral.
Cada uno vive y gasta dependiendo de sus posibilidades.
lol, eso ha sido un golpe bajo :D