Comentarios(7)
Por mejores
Por orden cronológico
#3 #3 han034 dijo: Menuda elementa.... A saber a que viene tanto interés a su edad por salir...que tiene de malo? A partir de qué edad no puedes salir de fiesta?
2
Hace bien en disfrutar de la vida pues qué pretendes que con 50 años se queda en casa viendo el sálvame
1
Mientras no sea de esas que no come ni paga sus obligaciones por beber que más te da?
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Que salga me parece muy bien, que salga "a emborracharse" me parece patético a cualquier edad. Y tu, vive ut vida.
0
#6 #6 nilopiensescorazon dijo: Que salga me parece muy bien, que salga "a emborracharse" me parece patético a cualquier edad. Y tu, vive ut vida. habrá que ver a qué llama #0 #0 Chica33 dijo: Hace tiempo, que mi madre sale casi cada finde a emborracharse con sus amigas. A sus casi 50 años sale más que yo. ADVemborracharse, Igual la señora se toma un par de copas y ya está, No creo que la señora llegue a gatas a su casa todos los fines de semana
0
Menuda elementa.... A saber a que viene tanto interés a su edad por salir...
-2