♀
Niña de mierda en
dinero
Hoy, he recordado que cuando era pequeña, me reía de una compañera que no tenía mucho dinero y por eso tenía cuadernos y lápices de muy mala calidad. Montaba conversaciones de tal forma que ella tuviera que, sin salida, contestarme que su familia no tenía dinero. Ojalá alguien me hubiera dado un puñetazo en la cara por ser una pequeña hija de puta. ADV
Ale, que tengas un buen día.Eres la cosa más obtusa que he visto en mi vida, te lo digo de verdad. No digo que no tuviera que disculparse, so plasta, te lo he dicho tropecientas veces y NO LEES. Sólo he dicho que la otra debería ser lo suficientemente madura para no desearle desgracias para su vida sexual y estudiantil sólo por unos rumores estúpidos que no llega ni a difamación. Infantil una por soltar tonterías (inocuas, pero mentiras al fin y al cabo) y no disculparse e infantil la otra por tomárselo así. ¿Te hago un croquis o ya lo pillas?
De verdad, no sé ya cómo explicártelo. Si no lo entiendes yo ya no me hago responsable, piensa lo que te dé la gana, pero haz el favor de aprender a leer porque es un poco cargante tener que repetir cincuenta veces lo mismo.
Y no, no se merece sufrir más por un error que ha aceptado y por el que se ha disculpado. Los remordimientos también te hacen sufrir, aunque no lo creáis.
Ale, que tengas un buen día.¿Tú otra vez? O eres un troll tremendo, o tu proceso de maduración se detuvo a los cinco años. Pues no, no siempre tienes la razón, y no te contradecimos porque estemos en contra tuya, ¡No es nada personal! Sencillamente la gente no va a estar siempre de acuerdo contigo, tienes que aceptarlo.
#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo flipo con la gente. Si ha madurado, ha reconocido su error y se ha disculpado ¿qué maldito problema hay? Sí, estuvo mal lo que hizo, pero ha pedido perdón y está claro que se arrepiente. ¿Ahora nadie tiene derecho a equivocarse y rectificar? Además, la que debería decidir si la perdona o no es la víctima, no vosotros, pero está claro que no puedes juzgar igual al que se arrepiente y se disculpa que al que sigue en sus trece.
Sois una panda de rencorosos. Todo el mundo se equivoca, incluidos vosotros. Personalmente creo que es muy noble aceptar abiertamente tus errores, pedir perdón por ellos y hacer todo lo posible por compensarlo.
Debemos ser buenas personas, y dejarnos pisotear, defenderse es de malas personas. Anda que...
Y si lo que necesitas es una buena galleta aqui estamos para darte las que hagan falta y dejar tu autoestima a la altura del betun
Parece que hasta que uno llega a la edad adulta se da cuenta del mal que causa con acciones como éstas.
Otra cosa que no cambia es que me vuelves a negativizar por decir algo que es cierto. Ainnsss, yo que quería una conversación interesante y lo que veo es que me pones la manchita roja.Para empezar no te he negativizado en ningún momento, que parece que tengas una obsesión en tomártelo todo como un ataque. Sólo me he mostrado en desacuerdo, que es un concepto que no pareces dominar. Y no, una conversación interesante no es aquella donde necesariamente te dan la razón. Y en mi opinión es imposible mantener una conversación interesante con alguien que dice portar la verdad absoluta. Más que una conversación es como darse cabezazos contra la pared, pero eso ya lo discutimos y no llegamos a ninguna parte por razones obvias.
¿Y dónde ves tú aquí que fueran pequeñas? Porque da a entender que es actual. http://www.teniaquedecirlo.com/comportamiento/972275/
Como puedes ver, una persona que realmente ha madurado reconoce sus errores y yo por lo menos lo aplaudo.¿Y qué te crees que he dicho yo?
En serio, háztelo mirar, porque realmente me preocupas.Tú sí que me preocupas. No es lo mismo un calificativo después de comentarios y comentarios intentando hacerte entender algo que calificativos gratuitos como los tuyos. Tienes un problema con los matices bastante grave, creo yo.
Y no, no se merece sufrir más por un error que ha aceptado y por el que se ha disculpado. Los remordimientos también te hacen sufrir, aunque no lo creáis.Ajá, pero la venganza también satisface. Es algo personal.