Le sale más barato comprarse una peluca para cada día.
Así cambia de peinado cuando quiera sin necesidad de acudir a la peluquería.
6
Cultura de los últimos años. ¡A cuánta gente habré visto llorando porque dice que no llega y luego con ropita de marca, yéndose de viaje a la playa y comprándose caprichitos de lo más variado! Y lo peor es que a muchos, el lloriqueo constante les funciona.
6
#12 #12 peppercat dijo:#3 #3 wunderdoge dijo: Rápala al 0 mientras duerme y así no tendrá que ir a la peluquería.Capaz que se lo gasta en pelucas. Mejor no.#8 #8 miparaguasnoabrejoder dijo: Le sale más barato comprarse una peluca para cada día.
Así cambia de peinado cuando quiera sin necesidad de acudir a la peluquería.#3 #3 wunderdoge dijo: Rápala al 0 mientras duerme y así no tendrá que ir a la peluquería.Y luego de comprarse la peluca, la lleva a la peluquería de pelucas
Va a la peluquería para disimular las calvas q tiene del estrés por el posible desahucio, y por los nervios de como afrontar esta situación...... Podría ser no?
No? ....Si no es así y este autoengaño no cuela ...merece unos gritos !! Para q reaccione y sepa administrar vuestro dinero.
#23 #23 mvgb dijo: Buno vale, pero tú ¿de dónde sacas el pc o el móvil y el internet para publicar este ADV? haber puede tener movil sabes, y te recomiendo que la entres en razon,que se comporte como una persona adulta y sepa a frontar los problemas de la vida solo es un consejo
Largate de ahí, para pasarlas putas mejor no andar tirando d nadie ni cabreandose inútilmente. Busca un piso compartido, un curro, muévete y q se busque la vida
0
Por gente como tu madre los políticos no se creen que hay familias que realmente hacen esfuerzos y no llegan a fin de mes. Da la impresión de que la gente sigue malgastando a pesar de que no tiene que comer y eso hace que se tomen las medidas que se toman. Sinceramente, o cambian las prioridades de la clase media, que pretende vivir como estrellas de cine, o seguiremos pagando todos los impuestos bestiales que se nos impone para cubrir "necesidades".
0
Porque verse bien esta por encima de todo u.u filosofía de muchos , pero estando tan mal debería ser un poco más cociente y preocuparse por la familia!
0
si claro, llegáis a 30€ semanales de peluquería y también el internet que has utilizado para contar esto, desde tu casa, con tu portatil o desde tu móvil de última generación (a ver quien es el que me salta ahora que esto lo ha podido escribir desde casa de una amiga o desde su universidad...)
Así cambia de peinado cuando quiera sin necesidad de acudir a la peluquería.
Así cambia de peinado cuando quiera sin necesidad de acudir a la peluquería.#3 #3 wunderdoge dijo: Rápala al 0 mientras duerme y así no tendrá que ir a la peluquería.Y luego de comprarse la peluca, la lleva a la peluquería de pelucas
No? ....Si no es así y este autoengaño no cuela ...merece unos gritos !! Para q reaccione y sepa administrar vuestro dinero.