Venga, no dramatices, mi madre y mis abuelas siempre miran toooodos los bolsillos de pantalones y chaquetas antes de echarlos a la lavadora o antes de donarlos. seguro que tu abuela hizo lo mismo y los encontró. Igual no te ha dicho nada para hacerte ver lo despistado que eres ;)
y si de verdad los ha tirado dentro del pantalón... (y si ella los ha cogido también) eres tonto, sí, y mal nieto :(
1
Que mala suerte pero piensalo asi, no estas tan mal que puedes donar ropa, seguramente alguien que necesita ropa de la caridad es mas pobre que tu. Terrible suerte pero le harás el dia a alguien
1
No entiendo por qué antes de tirar las cosas o echarlas a lavar no miráis en los bolsillos. Es una costumbre muy muy sana.
Puedes comprárselo al del ADV anterior por un módico precio.
y si de verdad los ha tirado dentro del pantalón... (y si ella los ha cogido también) eres tonto, sí, y mal nieto :(