♂
NoEraMiIntención en
dinero
Hoy, he ido a comprar y la cajera me ha devuelto dos céntimos. Como no me sirven para nada se los he ofrecido a la primera persona que he visto, que se ha cabreado mucho y me ha puesto mala cara. Yo no entendía nada hasta que, a lo lejos, le he vuelto a mirar. Llevaba un pantalón de basurero. Creo que sé por qué se ha cabreado. Me siento como un gilipoIIas. ADV
Yo se los habría dado a la cajera si no los quieres.
Precisamente en mi caso hago eso, guardar las monedas pequeñas de céntimos en una hucha, la unión hace la fuerza!
PD: pobre de quien te atienda si compras un café con todos esos centimos xD
Precisamente en mi caso hago eso, guardar las monedas pequeñas de céntimos en una hucha, la unión hace la fuerza!
PD: pobre de quien te atienda si compras un café con todos esos centimos xDuna vez fui a pagar un café era 1.20 o algo así y le fuí a dar los 20 en monedas de 2 y 5, el tío cogió el euro y me dijo textualmente "todo eso te lo llevas al mercadona, vas a venir aquí a darme todo eso" lo bueno, me salió más barato el café, lo mejor, que no volví a pisar por allí