♀
esomepasaporchula en
dinero
Ayer, con esto de la crisis llevo un tiempo robando comida en los supermercados. Me considero una experta ya que he conseguido salir con cosas bastante grandes, hasta un pollo me llevé un dia. La otra tarde mi hijo me dijo que necesitaba 3 boligrafos para el cole. Adivinad a quién pillaron con 3 putos boligrafos. ADV
Por cierto, robando en supermercados lo único que conseguirás es que despidan empleados, o incluso que los cierren si son pequeños. La crisis también les afecta a ellos.
#1 #1 dragp dijo: Quien roba a un ladron tiene 100 años de perdon. Solo espero que robes en las grandes superficies y no en los `pequeños comercioseso de que quién roba a un ladrón.... nadie te obliga a comprar en una gran superficie y a quién puteas con eso es al trabajador que es quién esta allí y a quién culpan de no darse cuenta de los robos...
1.- Por lo que leo, no tienes ni para pipas.
2.- Por tanto, robas.
3.- Sin embargo, pagas un ISP de internet, o usas un ciber.
¿De verdad te crees que me voy a tragar esto?
Esta desgraciada roba (si no es un fake) porque quiere. Porque seguro que hay gente a la que le está yendo peor el tema de la crisis y no la resuelve robando en un super. Para eso hay asociaciones benéficas, ayudas sociales y demás.
#0 Métete a puta. Sacarás más dinero y tu hijo se avergonzará menos.Sigo apostando por el fake.
ahora me dices que es el movil de una amiga o el ordenador.
comida lo puedo entender, pero los boligrafos.. deja de pagar internet y tendras mas dinero a fin de mes guapa.¿Cómo ha hecho el pollo? Necesitara gas o pagar las facturas de la luz, el arroz vale menos de un euro...un bote de judias blancas menos de un euro.
#0 que se jodan los mercadonas y su puta madre, que an puesto dos en mi barrio y la tuenda pequeña de toda la vida se ve arruinada.
y lo digo por que lo veo cada dia, los que tienen un pequeño negocio como esos se vn muy afectados.bajá esos humos, no tenés idea de mi vida, irrespetuoso.
#73 #73 alex2810 dijo: #2 De robar por gusto a robar por necesidad es difícil, o tu te morirías de hambre por no robar comida solo porque "moralmente" está mal? a mí no me importa qué tanto me falte, me pongo en el lugar de quién sea y creo que a nadie le gustaría que le roben lo que es suyo. O sea, ¿están avalando un robo? ¿en qué cabeza cabe? Necesidad las pelotas, necesidad sería UN bolígrafo, ¡no TRES! Con ese simple ejemplo de abuso, se puede imaginar la de cosas que ha robado por, además de necesidad, gusto.
Mira, si TANTOS PROBLEMAS de dinero tienes como para robar a otros SU dinero, y además hacerlo orgullosa, QUÍTATE INTERNET y compra el puto pollo para comer.
Que aquí somos pobres para lo que queremos...