♂
tengoamiamigocondeprsion en
dinero
Hoy, mi mejor amigo estaba trabajando (en la recepción de un hotel) cuando han llamado unos niñatos para gastar una broma. Ha oído decir a uno "pregunta algo raro" a lo que el otro a dicho "oye ¿tu madre es calva?". Su madre murió la semana pasada de cáncer. Le han echado por "crear una mala imagen" al ponerse a llorar. ADV
En cuanto al ADV... asco de jefe eh. ¿Esto no es denunciable o algo?No no no, estás muy equivocado, esta página es para contar anécdotas graciosas, lo pone en la descripción. Lo que pasa es que ahora hay mucho crío y mucho moralista que se dedica a mandar estas cosas, pero esta página no es para esto.
En cuanto al ADV... asco de jefe eh. ¿Esto no es denunciable o algo?
vamos a contar mentiras tralará,
vamos aaaa contaaaar mentiraaaaas (8)
Es que esto no hay quien se lo crea, que casualidad que llamen y coja el teléfono él, justo el único recepcionista cuya madre se ha muerto hace una semana de cáncer, y justo le gastan una broma acerca de su madre con una de las consecuencias del tratamiento del cáncer, y que casualidad que justo le ha visto el jefe y que casualidad que ha sido tan cabrón de echarlo. A mí me suena a fake.
La actitud totalmente condenable es la de la empresa
#18 #18 lovelylaura dijo: No quiero defender al jefe (es de ser muy hijo de puta) pero tu amigo podría haberse retirado a llorar discretamente en privado. Aunque ya no trabajo de recepcionista, sigo trabajando en el mundo hotelero y la imagen es importantísima. A mi me han llegado a echar broncas por no llevar el pelo recogido o por ponerme un anillo, cuántas más estrellas tenga el hotel más importancia le van a dar a la imagen, especialmente en recepción ya que lo que veas allí será tu primera impresión sobre el hotel. Y es una putada en toda regla y su jefe un cabrón, pero él como trabajador debería haber sabido que no era el lugar para ponerse a llorar.Por favor, cuando una persona sufre mucho y tiene ganas de llorar es muy dificil de contener. Antes de hablar hay que intentar ponerse en el lugar de la otra persona para comprender las causas su actitud, cosa que no haces en tu comentario.
Además hay que intentar ser proporcional, vamos que si yo me encuentro a un hombre llorando en recepción no me voy indignado del hotel, porque me doy cuenta de que los trabajadores no son máquinas sino personas humanas con sentmientos.
La actitud totalmente condenable es la de la empresa
#18 Por favor, cuando una persona sufre mucho y tiene ganas de llorar es muy dificil de contener. Antes de hablar hay que intentar ponerse en el lugar de la otra persona para comprender las causas su actitud, cosa que no haces en tu comentario.
Además hay que intentar ser proporcional, vamos que si yo me encuentro a un hombre llorando en recepción no me voy indignado del hotel, porque me doy cuenta de que los trabajadores no son máquinas sino personas humanas con sentmientos.No estoy diciendo que se contenga, digo que en el momento en que ve que se va a poner a llorar, se retire a donde no le vean. Trabajando en un resort de 5* en Grecia casi me despiden por dar ánimos e intentar consolar a una chica que estaba en prácticas en la cocina que vino a desahogarse conmigo a recepción (a la que ningún huésped conocía por trabajar en la cocina y totalmente vestida de calle).Los hoteles viven de la imagen, una mala crítica en internet de un huésped al que no le ha gustado la escena te puede hacer perder muchos clientes potenciales. Que no me parece defendible que le hayan echado ¡ojo! Pero los jefes(por lo general) están para hacer dinero y les da lo mismo que tengas buen día o no.
La actitud totalmente condenable es la de la empresa
#18 Por favor, cuando una persona sufre mucho y tiene ganas de llorar es muy dificil de contener. Antes de hablar hay que intentar ponerse en el lugar de la otra persona para comprender las causas su actitud, cosa que no haces en tu comentario.
Además hay que intentar ser proporcional, vamos que si yo me encuentro a un hombre llorando en recepción no me voy indignado del hotel, porque me doy cuenta de que los trabajadores no son máquinas sino personas humanas con sentmientos.y te sorprendería ver de qué cosas se queja la gente. Cuánto más caché tenga el hotel, más tiquismiquis (por no decir tocapelotas) será la gente. Y hablo con total conocimiento de causa porque lo he sufrido durante unos cuantos años. Cuando aún estaba de prácticas un señor (del que no guardo muy buen recuerdo) exigió hablar con el director del hotel para que me despidiese porque no supe decirle por qué no funcionaba el wifi en su habitación. Y te podría contar 20000000 casos más.
Ojalá pueda repuntar en su vida.