No juzgo a la gente por su falta de escrúpulos, cada uno hace lo que hace para sobrevivir y no te llamaré ladrona por ello. Pero espero que luego no seas de las personas que van llamando ladrones a los políticos, por ejemplo, o a los empresarios.
Sea el mótivo que sea, siempre hay algo llamado karma...
16
Tu te quejas de crisis.
Tu vecina del los delicuecia en el edificio.
Sinvergüenza en vez de echarle una mano que la muje no podia.
Ojala y te siente mal y estes una semana con diarrea
Vaya...Al empezar a leer pensé que igual la habías ayudado y ella había sido una desagradecida o pensaba que le ibas a robar,pero no,que directamente le robaste....Te diré una cosa,hoy en día,la "crisis" tiene la culpa de todo.Pero es que esa mujer,también la sufre.Y por supuesto,no es ni mucho menos justificable lo que has hecho.Con elementos como tú,esta claro que de la "crisis" no saldremos.
Asco de crisis no, asco tu y la gente como tu. La pena es que tu vecina no te pillara para haberte pegado una hostia de las que hacen historia y así aprendes a no apropiarte de lo que no es tuyo.
No es un Asco de vida, es un ASCO DE MORAL, la crisis no la superas robando, la superas ayudando a los demas y mostrando que al mal tiempo, buena cara, ASCO DE VIEJA.
Tu vecina del los delicuecia en el edificio.
Sinvergüenza en vez de echarle una mano que la muje no podia.
Ojala y te siente mal y estes una semana con diarrea
¿rata o ahorrador ?