♀
Lorenamena en
dinero
Hace unos años, me puse a trabajar a media jornada, compaginándolo con mis estudios, para poder comprar un coche cuando tuviese el carnet. La semana pasada, después de sacarme el examen a la primera, di la noticia en casa y comenté que me empezaría a mirar "mi coche" . Lo único que me dijeron fue: "Felicidades, pero te fuimos cogiendo un poquito de dinero". Me quedan 135€.
Por cierto, leyendo los comentarios...no sabía que había tanto niñato por aquí. Lo que hay en casa es de todos (pidiendo permiso, of course). Lo bueno y lo malo.Ah, ¿lo que hay en casa es de todos? Entonces podría hacer lo mismo el hijo con los padres, ¿no? Irles cogiendo dinero porque, después de todo, también es suyo. Cuántas tonterías. Lo suyo es suyo y lo de los padres, lo de los padres. Dices que tal vez no tenían más remedio, ¿eso les impedía pedírselo al hijo en vez de ir robándole poco a poco hasta que llegó la hora de comprarse el coche? Porque no sé tú, pero si a mi mis padres me piden ayuda, yo les dejo el dinero. Pero si me lo quitan sin consultarme, habiéndomelo ganado, pues me sentaría mal no sólo por el dinero perdido, sino por el poco respeto o confianza que me tienen.
Ademas de todo esto.. tus padres han deicidio tenerte con lo que ello conlleva, las ventajas y inconvenientes que tiene decidir criar un hijo POR LO TANTO SERIA UNA GRAN FALTA DE RESPETO que ellos TE COBREN por haberte criado, además yo NUNCA e dicho que les halla cobrado el dinero que me tienen, simplemente e dicho eso por que me pasa algo parecido.
Y para los que dicen que sus padres sólo le están cobrando todo lo que hicieron por ella: nosotros no pedimos nacer, si querían tenernos, no nos están haciendo un favor, ELLOS SE LO BUSCARON Y POR LO TANTO ES SU RESPONSABILIDAD. Si ella se ganó el dinero con su propio trabajo NADIE NI SUS PADRES TIENE DERECHO A ROBÁRSELO
yo los miro por web semanalmente.