Lo que sí que es un ADV es que vengas aquí quejándote de lo que viste en ese programa. Porque no pones Saber y ganar? Si te gusta esa mierda no vengas aquí a quejarte, tienes más opciones, incluso puedes leer un libro.
21
Si te pasa como a mí que me lo tengo que tragar por narices, te voy a dar un consejo: ignora la tele o acabarás tan imbécil como ellos. De nada.
Me sorprende que critiqueis tanto no solo ese programa sino tambien la cadena, telecinco, y sin embargo os lo sabeis todo divinamente.
13
no se como todavía a estas alturas siguen echando esa porquería en la tele y peor aun que haya gente que lo vea
0
#14 #14 macedoniadefrutas dijo: Si te pasa como a mí que me lo tengo que tragar por narices, te voy a dar un consejo: ignora la tele o acabarás tan imbécil como ellos. De nada.Pues qué quieres que te diga, yo creo que viendo eso no cabe duda de que al final uno se siente más inteligente... Cosas de la comparación...
#35 #35 talisker dijo: A ver, gente aficionada a los negativos porque sí, podeis echar un polvo y luego volver a entrar, que desde hace unos meses da por culo entrar a ADV con lo gilipollas y amargados que se han vuelto los usuarios en generaljajaja seguid dándome la razon, amargaos.
#41 #41 talisker dijo: #35 jajaja seguid dándome la razon, amargaos.No es por nada, pero lo malo de que se puedan ver los comentarios, es que se pueden ver también los negativos que has recibido. No se de que época hablas.
1
No te rias de la poca cultura de las personas.
1
Gracias a ti y a muchos miles mas de inutiles, de los que está este país lleno, eso por lo que te indignas tanto se suelta en ese programa.
1
coño tío! habiendo tantas maneras de matar el tiempo.. de distraerte te pones a ver programas basura... que esperabas? de ahí solo sale mierda... así que.. haberlo pensado antes
Por eso mismo es mejor no ver esa clase de programas, al menos yo lo hago por el bien de mi salud. xD