Hace unos años, estoy viviendo con mis padres mientras trabajo porque ...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
No entiendo cuál es tu punto. Pero vamos, que subir los impuestos a los ricos no se refiere a subirselos a quien cobra 35000€ al año, que no eres Amancio Ortega.
4
Rico no eres, pero si con ese dinero aún tienes que vivir en casapapis, mejor ahorra para cambiarte de país…
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Que tontería más gorda acabas de decir, antes de nada, ponte a leer las leyes antes de creerte unos insulsos bulos y sacar conclusiones por una supuesta noticia que has visto en la tele.
1
Rico de clase alta por llevar en casa unos añitos? Ajajajaja ajajajajajjaja aaay que me ahogo.

No eres rico. Eres gilipollas
Ricos son los que cobran 200.000 al año, los que van a cualquier sitio y pagan directamente. Tú tendrías que preguntar hasta por lo que cuesta un café
1
Los políticos deberían ser clase media y tener el sueldo fijado a la mediana de su región… si mejora, mejoran y si no, pierden pasta
0
#7 #7 mg90 dijo: Los políticos deberían ser clase media y tener el sueldo fijado a la mediana de su región… si mejora, mejoran y si no, pierden pasta@mg90 El fallo de esa idea es que así sólo tendríamos políticos mediocres, pero dado que con el sistema actual también los tenemos, al menos ahorraríamos pasta.
0
#1 #1 saberkenosabes dijo: Ganas unos 2.800€ al mes, hay familias con dos sueldos ke no llegan a eso, y te vienes a kejar?

Ojala os los suban.
me parte el corazon leer estos comentarios, que una persona considere rico a alguien que gana 2800 al mes es muestra de cuanto daño ha hecho el PSOE, a España
-6

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!