Hoy, vivo bajo unas "normas" según las cuales puedo transitar espacios...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
Nada tendrá que ver el alto porcentaje de personas que cuando entran en una farmacia vienen enfermos...
Me parece perfectamente normal que el farmacéutico de turno no quiera exponerse a treinta personas al día que vienen pidiendo antigripales, que no sabe lo que tienen, y que no tienen mascarilla.
Se presupone que si tu vas a cualquier establecimiento, al menos te sientes sano. En las farmacias ni esa ínfima "garantía" tenemos.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Su establecimiento, sus normas... Yo donde trabajo voy aún con mascarilla, los jefes así lo han decidido, no nos gusta, pero tampoco nos gustaría irnos a la calle
5
En las farmacias y centros sanitarios es obligatorio ,si no te gusta ,pides por glovo que te traigan lo que necesites
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Yo he ido con Covid a comprar a una farmacia lo que necesitaba y es logico las mascarillas, la idea es evitar contagiar, no es tan complicado
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!