Comentarios(8)
Por mejores
Por orden cronológico
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Y te quejas de eso? No sabes los problemas que ha tenido un familiar mío para volver a su país.
4
Durante todo el confinamiento hice 100km diarios para ir al trabajo (en una capital de provincia), de lunes a sábado y nunca me paro nadie
3
Juan, chu, fri, for! El baile del mogolico!!
1
Mentalidad nyorda: responsabilidad personal, nula. Para cumplir una norma, hay que poner policias.
0
Hasta que te paren. Las leyes de Murphy.
0
Durante el confinamiento anterior tenía un trabajo esencial, hacia 100 km diariamente desde mi pueblo a una capital de provincia y nunca me paro nadie. Y nunca me preocupo lo más mínimo.
-1