Comentarios(8)
Por mejores
Por orden cronológico
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Jajajaja no me hagas reír. ¿De que qué carrera se van a poder burlar los de Magisterio? Como no sea de los de FP no hay otra.
0
Miedo me da cuando supe que todas las chicas que me han hecho bullying a lo largo de mi vida, están haciendo magisterio.
0
Por suerte existe el KARMA, ya les llegara.
0
Se creen superiores
0
#4 #4 cestoxic dijo: Jajajaja no me hagas reír. ¿De que qué carrera se van a poder burlar los de Magisterio? Como no sea de los de FP no hay otra.@cestoxic Con todo el respeto a los de FP, sois unos grandes
0
Las personas agresivas, tienden a hacer lo que quieren, ejemplo estudiar lo que quieren, ¿a ti como te ha ido?
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2